Nuevos mensajes de perfil

Quieres decirme algo? solo conectate al servidor siempre estoy conectado PD: soy muy activo :D
¿Necesitas ayuda?, ya saben pregunten cualquier duda sobre el servidor, las respondere, si no estoy ocupado. :)
Ayuda Un usuario Me invito a su server Me paso la ip y cuando entre me dijo que sabia mi contraseña de minespoky y entro ami cuenta y se paso toooodo mi dinero ala suya y mi casa tambien!!! sus 2 id son QuEpAZa . y Gonzalo 259 AYUDAAAAA
ItzNachoPvP
ItzNachoPvP
cuando entrastes a su svr, pusistes la misma contraseña que la de minespoky, para solucionar esto habla con rosdi
Ayuda Un usuario Me invito a su server Me paso la ip y cuando entre me dijo que sabia mi contraseña de minespoky y entro ami cuenta y se paso toooodo mi dinero ala suya y mi casa tambien!!! sus 2 id son QuEpAZa . y Gonzalo259
Soy muy pro en pvp si necesitan que haga focus perma siganme por aquí y me comentan a quien le hago focus perma es decir que soy como un sicario y encima gratis solo tienes que seguirme por aquí.Tambien regalo mascotas si me seguís también.Votenme para ser helper muchas gracias