zNotRank_

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zNotRank_

Nuevo miembro
Dislexico
Dislexico
26 May 2019
19
4
1
Usuario: zNotRank_
¿Por qué te debemos desbanear? Nick:zNotRank_
Entonces Crack , 1 no as dicho si me unbaneas o no , 2o te e enseñado los regedits de mi ordenador y solo salia el predeterminado 3o supestamente me as baneado por hacks y no hay pruevas de los supuestos hacks 4o hacle lo de los regedits a cualquiera y veras que todos sale igual solo que como no sabes que es el regedit predeterminado no te enteras de la pelicula cito a un mayor para que hable con este staff tan corrupto que me pregunto asta como se llama el hack y 5o tienes que tener pruevas del *ban* que me hiciste por supuestos hacks y yo solo e visto una foto que pone TPC : 7
Luego con el regedir remover me quitastes asta el predeterminado
hay abajo os pongo los programaaas que me instalo el men este solo que me tiene envidia por que no sabe clickear y se aburre mas que una ostra vieja , espero te demoteen por no saber hacer 1 ss ni el proces hacker me mirsastes seguro que no sabes ni como funciona solo haces lo que te dijo el @itznachopvp
Imágenes de la carpeta %appdata%, .minecraft y .versions File(s) attached

Adjuntos

zHacked

Foxy
zHacked
zHacked
13 May 2019
10
0
1
Toledo
No se puede apelar mas dos veces y se te dio las razones en el anterior. Te falta la carperta de mods de tu version 1.8.9 con el mod que te di el baneo. Segundo te reportaron varias veces y yo nunca he hecho pvp contigo y no se te podia pasar el procceshacker porque tu cliente esta bloqueado por completo

Cerrado

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.