zBacosTz_YT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zBacosTz_YT

Nuevo miembro
30 Jun 2019
1
0
1
Usuario: zBacosTz_YT
¿Por qué te debemos desbanear? Pues yo estaba hoy, día 30/06/2019, jugando con un amigo llamado Caleb392_111 (el cual, por cierto, también ha sido baneado por algo que el llama injusto, ya que solo jugamos en el pvp y xray no te beneficia en nada en pvp) y de repente el staff ItzNachoPvP nos pide a 3 personas simultáneamente que le pidamos AnyDesk o otras cosas. Bueno, hasta allí todo según debe de ser, pero luego a mi me ha baneado por cualquier tontería de supuesto OptiFine modificado, cuando a mi me vino así desde que me lo descargue de la página oficial, y de hecho son archivos que siquiera puedo abrir. Me parece totalmente injusto que baneen a usuarios sin antes aunque sea mirar los archivos, repito, ese staff a visto que tenía las versiones (ya que mi PC es bastante malo y me va a 50FPS de media en MineSpoky, y prefiero usar OptiFine ya que me mejora la jugabilidad/FPS) con el OptiFine y tenían unos archivos que a él le parecieron corruptos o modificados, que repito no puedo abrir, y me ha baneado, sin mirar antes los mods, o la versión que estoy usando en su servidor. Me parece un baneo ciertamente injusto pero no tengo nada que perder si no juego unos días en su servidor. Y si se sigue teniendo tanta prisa y tanta despreocupación a la hora de revisar a usuarios que están ''reportador'' por usuarios que ni distinguen entre los buenos juegadores y experimentados (yo, al menos, llevo ya casi 5 años en Minecraft) y a los que usan chetos, que se les llama; no subirán de usuarios tan rapido. Está bien que sean estrictos, pero esto es pasarse. Las capturas que verán a continuación es lo único que miro ese staff.

Atentamente: zBacosTz_YT, Owner del servidor MineGea (Fase Pre-Beta)
Imágenes de la carpeta %appdata%, .minecraft y .versions File(s) attached

Adjuntos

ItzNachoPvP

「SrMod」
ULTIMATE
ItzNachoPvP
ItzNachoPvP
11 Feb 2019
186
50
28
España
Cierro Tema
Apelación: Rechazado
Motivo
: los optifines no son los originales de optifine y estan editados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.