TheRosdi lo que paso fue que yo me meti en Mina-pvp a pvpearle al ItzNachoPvP al mod y le di un bue

ItzCarlos_17

Nuevo miembro
ULTIMATE
ItzCarlos_17
ItzCarlos_17
27 Feb 2019
1
0
1
Usuario: ItzCarlos_17
¿Por qué te debemos desbanear? TheRosdi lo que paso fue que yo me meti en Mina-pvp a pvpearle al ItzNachoPvP al mod y le di un buen combo ni me toco. y me dijo que me revisaría yo le pase anydesk y todo y me instale otro programa que me pidió también. y no salio nada ningún tipo de hack o cliente que sea ilegal . pero aun asi el dijo que tenia alguna prueba de que use reach que no me dijo cual era porque en la ss no salio nada. y también el dice que yo admiti que use hacks cuando yo nunca, nunca! admiti eso. y el simplemente me baneo eso se le llama comportamiento toxico porque me baneo por matarlo prácticamente. pido su ayuda :c by: ItzCarlos_17
Imágenes de la carpeta %appdata%, .minecraft y .versions File(s) attached

Adjuntos

TheRosdi

Dueño y desarrollador
STAFF
OWNER
TheRosdi
TheRosdi
3 Ene 2019
13
31
3
España
minespoky.net
Dudo un poco de las pruebas enviadas por la 'Fecha de Modificación'. Pido que @ItzNachoPvP y @RabahGamer lean esto y te respondan ellos mismos.
Gracias por apelar el baneo.

RabahGamer

Nuevo miembro
RabahGamer
RabahGamer
24 Feb 2019
1
7
3
Al igual que TheRosdi dudo de las pruebas lo apropiado es que @ItzNachoPvP aporte su opinión y las pruebas que el posee, en todo caso de no solucionarse la situación tendré que hablar contigo y nacho para ver a que acuerdo se llegara.

ItzNachoPvP

「SrMod」
STAFF
SrMOD
ItzNachoPvP
ItzNachoPvP
11 Feb 2019
79
36
8
España
Buenas, me gustaria añadir, que te sancione por tener procesos de windows que el propio blsquad detecto de un inyectado, y tener en la carpeta de mods de j3 editado hace una hora.
PD: Porque quitas la bara de tareas de la foto?
Si quieres te lo puedo explicar por discord perfectamente.