SrPerfect

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SrPerfect

Nuevo miembro
VIP
6969528
6969528
7 Nov 2019
2
0
1
Usuario: SrPerfect
¿Por qué te debemos desbanear? Porque espere 10 dias para que me den desban de la vez que mi hermano suplanto la identidad de otro usuario y cuando pasaron los 10 dias entre a minespoky con mi cuenta y me banearon por multicuentas , como en casos anteriores dije que mi hermano y yo compartimos el mismo ordenador teniendo él su propia cuenta de nick "roberto456sv" y la mia "6969528" , mi hermano pensó que me desbaneaban antes pero estaba equivocado y mi hermano entro a minespoky con su cuenta sin saber que yo aún estaba baneado y lo baneron por multicuentas , mi hermano me lo contó al día siguiente porque yo andaba estudiando y cuando decidí entrar a minespoky el día que me desbanearan osea fue el Lunes 16/12/19 , me banearon por multicuentas y me parece un poco injusto ya que esperar 10 dias para que me banearan otros 6 dias , pero no digo que la culpa es de ustedes y se que la responsabilidad es mía pero , mi hermano entro en su cuenta a minespoky por error ya que él aún no sabía que yo andaba baneado y por eso pido un desban pls grax , y si pueden un desban para mi hermano "roberto456sv" , recuerden que yo no uso las dos cuentas , sino yo utilizo la de 6969528 y mi hermano la de "roberto456sv".
Imágenes de la carpeta %appdata%, .minecraft y .versions File(s) attached

Adjuntos

ItzNachoPvP

「SrMod」
ULTIMATE
ItzNachoPvP
ItzNachoPvP
11 Feb 2019
186
50
28
España
Cierro Tema
Apelación: Rechazada
Motivo
: Las normas son las mismas para todos, no podemos desbanearte, no haber entrado.​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.