Saludos y petición.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SergiCasas

Nuevo miembro
SergiCasas
SergiCasas
21 Mar 2019
2
4
3
Muy buenas,
Soy Sergi Casas un jugador veterano de mine, tuve en dos largas épocas dos servidores en los que participe como uno más y poco a poco fui asumiendo responsabilidades de gestión y construcción.
Actualmente estoy retomando mine, le tengo muchas ganas y aunque ya no tengo tanto tiempo como antaño, familia e hijo restan mucho tiempo libre, estoy planteándome volver a jugar de forma asidua.
En estas, os comento que tambien participo de un blog y sus respectivas cuentas de redes sociales destinado al mundillo de los videojuegos y están planteándome el realizar una pequeña serie, en YouTube.
A la antigua, la historia sería mi propio juego desde cero en el servidor y poco a poco se podría ir viendo como mejoro, próspero, en caso de hacerlo claro.

Mi petición es, después de mirar las normas del servidor y no encontrar nada al respecto, estarían de acuerdo en que realizara directos y vídeos utilizando el servidor como zona de Gameplay?

Aún estoy acabando de ajustar la manera de hacerlo de forma fluida con mi equipo actual pero me gustaría saber lo antes posible su opinión al respecto.

Este servidor después de entrar, ver el volumen de players y la parcela y poco más creo que sería un sitio interesante para hacer mi minisèrie.

Muchas gracias y resto a la espera de su opinión. No querría empezar a publicar y que alguien se molestase por la utilización del Server.

SergiCasas

Nuevo miembro
SergiCasas
SergiCasas
21 Mar 2019
2
4
3
La verdad me parece buena tu idea!
Pues me alegra vuestra opinión,

Intentaré empezar lo antes posible, le tengo ganas al mine y al Server,

Los capítulos serán de 30 minutos de Gameplay real, y todo el tiempo de juego en el Server, quedará registrado.

Espero disfrutar mucho con todos vosotros y muchas gracias.

Si queréis que añada en el cuerpo de la descripción de los vídeos algún texto, referencia, explicación, enlace o información dwl servidor, hacérmelo llegar.

Blackiii

Nuevo miembro
Blackiii
Blackiii
13 Feb 2019
11
2
3
Por sierto buena idea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.