raveshon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

raveshon

Nuevo miembro
raveshon
raveshon
23 Jun 2020
1
0
1
Chile
Usuario: raveshon
¿Por qué te debemos desbanear? Ya no estoy baneado, la razón por la cual había sido baneado era por multicuentas ,pero eso es falso por que yo juego con mi hermano,desde el mismo WiFi por eso tenemos la misma IP, como administradores deberían saber que eso puede pasar de que 2 personas jueguen con el mismo internet pero en diferentes PC y cuentas es obvio... bueno en fin tengo pruebas para demostrar que son 2 PC diferentes y jugamos los 2 y ya van varias veces que entro y el mismo administrador hdp sin ningún criterio y conversar nada nos banean y ya ,ni siquiera había alcanzado a vincular la cuenta como para apelar así que tuve que esperar 10 días para el desbaneo y poder hacerlo,bueno en conclusión deberían ver el tipo de staff que tienen y poner gente seria y que no sea descriteriada por que uno quiere jugar tranquilo y salen con estas cosas ,así
solo perderán usuarios como parece que está ocurriendo en este último tiempo ,bueno ojala no vuelva a pasar ,saludos, buena salud y vibras para la familia ,gracias.
Imágenes de la carpeta %appdata%, .minecraft y .versions File(s) attached

Adjuntos

lucianxd16

>_ lucianxd16 ♨™️
STAFF
DEV
lucianxd16
lucianxd16
12 Ene 2019
25
6
13
España
Buenas raveshon,

Si no estas baneado por favor no uses las apelaciones, y respecto a lo que has dicho, eso no es posible, si una cuenta está en la misma IP es baneable, por lo tanto si tu hermano es baneado, tu no podrás entrar a jugar hasta que se acabe la sanción de tu hermano.

Cierro tema.

• Enfadad@
Valoraciones: iTsAlanJPM_ARTS
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.