BUG Nether roto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nicktroll226

Nuevo miembro
Nicktroll226
Nicktroll226
15 Jul 2019
2
1
1
España
Hace unas semanas que no entro al server y yendo directamente al grano, entré ayer al Nether y estaba sofocándome por unos bloques y me salía en el chat en rojo un mensaje que decía: Sorry Nicktroll226 players are not allowed on top of the nether!
Como comprenderéis, las rayadas vinieron inmediatamente y me puse a investigar:

Pues bueno, en otra isla he intentado ver que pasaba, y al entrar al Nether vi que me dejaba. Claro, yo pensé que el problema estaba arriba en el techo pero, cuando me pongo a construir hacia arriba, se me genera como un especie de bunker hecho de Netherrack que me impide subir más. Y resulta que también me aparecía el mensaje de Sorry Nicktroll226 players are not allowed on top of the nether!

Entonces he llegado a la conclusión de que hay un pedazo de bug como una casa que es básicamente que a partir de la altura 129 en el Nether el juego detecta que estás en el techo del Nether y te cierra con bloques para que no puedas seguir subiendo, porque salir puedes salir pero subir más no.

Aquí adjunto unas imágenes de lo que ocurre y como se ve:

2019-10-02_14.59.04.png

2019-10-02_14.59.06.png

2019-10-02_14.59.12.png

2019-10-02_14.59.38.png

Yo no sé si alguien ha cambiado algo o por qué ocurre esto pero es algo muy grave que está presente en el Server y tenéis que solucionarlo.
Yo ya no puedo entrar en mi Nether, porque aunque lo arreglen hay que quitar los bloques que hay en la zona de aparición porque por culpa de ello, el portal ni me teletransporta al Nether.

lucianxd16

>_ lucianxd16 ♨™️
STAFF
DEV
lucianxd16
lucianxd16
12 Ene 2019
7
7
3
España
El bug ya esta resuelto,