Error de BLClient o del server?

ًًً

Nuevo miembro
VapeClient
VapeClient
26 Feb 2019
7
2
3
Anteriormente jugaba en J3Ultimate, pero con los temas del AntiCheat me pasé a Badlion Client y hay momentos en los que pego, pero no pasa nada, como si tuviera lag pero en realidad tengo 235 de ping. Después de que mis hits no hagan efecto alguno el server me kickea al lobby por la razón de
"ERROR: Internal exception: java.net.SocketException: Connection reset(013)"
Creo que esto ya sería un error o de mi conexión, o del server, pido me ayuden con una solución, ya que si es el cliente me avisan y vuelvo a J3Ultimate.

Blackiii

Nuevo miembro
Blackiii
Blackiii
13 Feb 2019
9
2
3
Anteriormente jugaba en J3Ultimate, pero con los temas del AntiCheat me pasé a Badlion Client y hay momentos en los que pego, pero no pasa nada, como si tuviera lag pero en realidad tengo 235 de ping. Después de que mis hits no hagan efecto alguno el server me kickea al lobby por la razón de
"ERROR: Internal exception: java.net.SocketException: Connection reset(013)"
Creo que esto ya sería un error o de mi conexión, o del server, pido me ayuden con una solución, ya que si es el cliente me avisan y vuelvo a J3Ultimate.
Es un error de Conexion ami tambien me pasaba varias veces

Blackiii

Nuevo miembro
Blackiii
Blackiii
13 Feb 2019
9
2
3
Me pasaba lo del Lobby que te Kickea cito a @TheRosdi y a @ItzNachoPvP para que vean este Problema Suerte!

ItzNachoPvP

「SrMod」
STAFF
SrMOD
ItzNachoPvP
ItzNachoPvP
11 Feb 2019
71
32
8
Buenas, yo que uso siempre badlion client, no me sucede ese error, etiqueto a @TheRosdi para que pueda otorgar mas informacion.

TheRosdi

Dueño y desarrollador
STAFF
OWNER
TheRosdi
TheRosdi
3 Ene 2019
13
31
3
España
minespoky.net
Ese tipo de errores suele ser del cliente, yo estoy intentando comprobar si puede ser del servidor.
Si te vuelve a ocurrir, no dudes en comentarlo de nuevo.

Gracias.