Dinos tus sugerencias para Survival

GooxaRecordss

Nuevo miembro
YOUTUBER
GooxaRecords
GooxaRecords
5 Jul 2019
1
1
3
Sugerencias:
-Poner la TNT y el Slime ball en la /Tienda y objetos que sean dificiles de conseguir como esos 2 ya que tienen muchos usos. En particular los necesito para los videos, para hacer trampas etc.
-Poner para que los rangos YTs Puedan usar el broadcast como medio de publicitar videos sobre el mismo servidor.
-Si consideran que puede haber problemas con la TNT, (Si es que deciden ponerla en la tienda) Pueden hacer un mundo aparte donde solo se pueda usar la TNT allí o sino si quieren da igual en donde se pueda usar.
Recalco mucho lo de la tnt porque en muchos servidores no esta permitida y para que uno se sienta que esta jugando minecraft de verdad, que no prohiban el uso de este y pueda divertirse sin que esté prohibida o sea dificil de conseguir y dificil me refiero a que cuesta mucho conseguir la polvora en minespoky. Porque la regeneración de mobs está bajisima, una vez hice una granja enorme oscura para que spawneen y spawneaban solo el 3% xD. Eso espero que se habilite la polvora, la tnt y el slime en la /tienda.

beto784

Nuevo miembro
ULTIMATE
beto784
beto784
21 Jul 2019
1
0
1
Cosas que me gustarian para el survival:
1. Kits mas op para personas con rango
2. Nueva mina pvp
3. Mas items en la tienda
4. El kit arquero
5. Mas opciones para tu plot

Juniorex

Nuevo miembro
ULTIMATE
juniorex
juniorex
16 Jul 2019
3
5
3
también seria bueno implementar en la creación de clanes en survival
también seria bueno que los eventos sean mas seguido y a cierta hora ya que algunas personas entrar tarde y no pueden entrar al evento
también seria bueno implementar tiendas que puedan crear los jugadores

SemiJah

Nuevo miembro
SemiJah
SemiJah
24 Jul 2019
1
0
1
nuevos objetos de las ultimas actualizaciones si es posible jeje

IamDynaZz

Nuevo miembro
VIP
DynaZzty_Dios
DynaZzty_Dios
27 Feb 2019
6
0
1
Mejorar los rangos de los rangos
Poner los precios de los /rankup mas accesibles
Poder comprar bloques de oro en la /tienda para poder hacer notchs :v
Poner clanes
Poner Prisa minera es las minas para la gente consiga mas lvls y haga mas p4 :v
Carlos. grande :v

__FuLeR__

Nuevo miembro
ULTIMATE
__FuLeR__
__FuLeR__
28 Jul 2019
4
2
3
Hola,pues algo sencillo es que vuelvan a salir slimes,son necesarios para las pociones antifuego para el pvp,y ademas se pueden hacer grandes cosas con pistones pegajosos,no se realmente por que las an quitado,o otra opcion poner a vender en la tienda slimballs,solo se puede encontrar e ah muy escasas y aun precio desorbitado,otra cosa es ya que es un mundo pvp (o eso creo) que se ponga el plugin de facciones,saludos

zNotRank_

Nuevo miembro
Dislexico
Dislexico
26 May 2019
19
2
1
Hola,pues algo sencillo es que vuelvan a salir slimes,son necesarios para las pociones antifuego para el pvp,y ademas se pueden hacer grandes cosas con pistones pegajosos,no se realmente por que las an quitado,o otra opcion poner a vender en la tienda slimballs,solo se puede encontrar e ah muy escasas y aun precio desorbitado,otra cosa es ya que es un mundo pvp (o eso creo) que se ponga el plugin de facciones,saludos
facciones :vv ? seria clanes o factions pero bueno

_MaxEnzo_

Nuevo miembro
ULTIMATE
_MaxEnzo_
_MaxEnzo_
14 Feb 2019
3
1
3
que usen la misma semilla del survival pero que la reinicien de 0 para que sea mas accesible para todos

Juniorex

Nuevo miembro
ULTIMATE
juniorex
juniorex
16 Jul 2019
3
5
3
otra sugerencia de mi parte seria que pusieran recompensas diarias como por ejemplo poner a un aldeano y darle clic derecho y coger tu recompensa

Funebrero

Nuevo miembro
Funebrero
Funebrero
18 Jul 2019
1
2
1
Hola Buenas, yo sugeriría un precio mas accesible al RankUp. Es demasiado alto el coste a algunos la verdad.
Igual, que los precios de venta de objetos o materiales propios en la tienda sean mejorados. (Eso de comprar un Faro a 100 000k y que se venda a 100 es nefasto)
Generar un Random Tp para el Nether y el End. (Ampliar el End estaria bien igual)
Poner clanes, clubs, equipos, facciones.
Por ultimo, mejorar los Jobs, poder tener 3 trabajos en lugar de 2, o mejorar las ganancias de cada job.
(Ya Ultimo, esto es personal, me gustaría un sistema de pago por medio de deposito en México, ya que por aca no se puede contar con paypal sin tarjeta)

p3drodr3

Nuevo miembro
STAFF
MOD
_PedritoxX
_PedritoxX
13 Feb 2019
8
4
3
Estaría bien implementar el /fixall para rango ultimate y superior.

ItzNachoPvP

「SrMod」
SrMOD
ItzNachoPvP
ItzNachoPvP
11 Feb 2019
130
41
28
España
Auto reseteo, de warp nether - end, cada mes.

MrJake_YT.

Nuevo miembro
dragopro4
dragopro4
9 Mar 2019
21
0
1
sugiero tambien nueva mina pvp pero q tenga diamantes y q en la tienda implementen la manzana de notch

SrDiarrea

Nuevo miembro
VIP
SrDiarrea
SrDiarrea
2 May 2019
5
10
3
TENEIS QUE PONER CLANES Y QUE LOS MIEMBROS DEL CLAN PUEDAN ELEGIR SI TIENEN PVP ENTRE ELLOS O NO,
ESO ESTARIA WAPO

ikersdmh

Nuevo miembro
ULTIMATE
ikersdmh
ikersdmh
12 Feb 2019
3
3
3
Al fin y al cabo, el servidor ya cuenta con una forma RAPIDA Y FACIL, de contactar con staff a traves de Discord, pero quiza, un /helpop, vendria bien para poder comunicarnos DENTRO del servidor, pero al final, no deja de ser mi opinion, e igual a la gente no le parece bien.

- Esto seria para poder COMUNICARNOS CON UN STAFF en caso de que haya un hacker en minapvp, o en otra parte del servidor.

xmtisxd

Nuevo miembro
ULTIMATE
deiconjuntivitis
deiconjuntivitis
13 Ago 2019
1
0
1
hola digo que pongan polvora en la tienda y tambien es justo y ala vez injusto que se reinicie el mundo survival porque hay gente que se pasa horas construyendo cosas y por eso pero igual es justo porque hay partes donde hay muchas protecciones y no puedes hacer nada