Dinos tus sugerencias para Survival

TheRosdi

Dueño y desarrollador
STAFF
OWNER
TheRosdi
TheRosdi
3 Ene 2019
16
47
23
España
minespoky.net
¡Buenas a todos los usuarios de MineSpoky!

Pronto habrá una nueva actualización de Survival.
¡Y queremos hacer esta actualización junto a vosotros, así que puedes contarnos todas tus sugerencias exprimiendo las ideas mas locas que tengas en la cabeza!
También puedes contarnos lo que no te gusta del actual Survival.

Quiero aclarar que en esta actualización, nadie perderá nada.

POR FAVOR, SOLO QUEREMOS SUGERENCIAS Y COSAS QUE NO OS GUSTAN DEL ACTUAL SURVIVAL

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Taomas

Nuevo miembro
Taomas
Taomas
16 Jul 2019
4
6
3
España
Sugerencias:
1- Para conseguir más dinero pondría recompensas diarias, cada 24 horas o 3 días a la semana poder conseguir recompensas, por ejemplo 100$, y una vez al mes 1k o algo parecido.
2- Estaria bueno también agregar clanes para conocer amigos y poder hablar más privado para no utilizar msg.
3- Yo creo que podrían cambiar el lobby de survival para innovar también.
Cosas que no me gustan del actual survival:
1- Poder hablar en el chat de parcela igual que en creativo.
2- (para mi) a veces es molestos que en cada frase comienzes con mayúscula, no se si ha otros les pasara pero es una cosa que no me gusta para mi.
3- No hay /warp pvp, solamente /warp minapvp.

Saludos cordiales, Taomas.

SrDiarrea

Nuevo miembro
VIP
SrDiarrea
SrDiarrea
2 May 2019
8
19
3
Que pongáis mina pvp que suba FPS mi pc es una tostadora

saogaminieto

Nuevo miembro
saogaminieto
saogaminieto
9 Jul 2019
1
0
1
Buenos días, ¿las protecciones y las casas se perderán también¿

Taomas

Nuevo miembro
Taomas
Taomas
16 Jul 2019
4
6
3
España
@saogaminieto La casa si la tienes en el mundo de survival se te eliminará, pero si guardas las cosas o tienes la casa en tu parcela no le pasará nada. Ya que la parcela no las eliminarán.

Última edición:

Itz_Ivo

Nuevo miembro
Itz_Ivo
Itz_Ivo
16 Jul 2019
5
9
3

¡Y queremos hacer esta actualización junto a vosotros, así que puedes contarnos todas tus sugerencias exprimiendo las ideas mas locas que tengas en la cabeza!

POR FAVOR, SOLO QUEREMOS SUGERENCIAS Y COSAS QUE NO OS GUSTAN DEL ACTUAL SURVIVAL

En mi opinión, yo creo que debería haber climas, día y noche, porque para mejorar la experiencia de survival, tal vez podrían implementar lo que es básico, osea, lluvias, noche etc. Yo creo que agregar eso sería algo importante, ya que es aburrido ver siempre todo de día, y que nunca llueva, porque a los que les gusta experimentar un juego de supervivencia al máximo, como yo, quiere tenerlo todo, respecto al entorno.

Gracias, Ivo :3

Mirajane999

Nuevo miembro
ULTIMATE
Mirajane999
Mirajane999
18 Jul 2019
1
5
3
Me gustaría que subieran los precios de venta en la /tienda.
Los precios para comprar están bien pero si quieres vender algo te da muy poco dinero a cambio.
Gracias, un saludo.

TheCarlos27

Nuevo miembro
ULTIMATE
TheCarlos27
TheCarlos27
2 Mar 2019
1
5
3
Mejorar los rangos de los rangos
Poner los precios de los /rankup mas accesibles
Poder comprar bloques de oro en la /tienda para poder hacer notchs :v
Poner clanes
Poner Prisa minera es las minas para la gente consiga mas lvls y haga mas p4 :v

Itz_Ivo

Nuevo miembro
Itz_Ivo
Itz_Ivo
16 Jul 2019
5
9
3
También me gustaría que se agreguen más objetos a la tienda, como lana (de colores) o cosas como esa.. Los precios están bien supongo.. También deberían implementar una "Zona PvP" en vez de una mina y un pvp juntos, ya que, para los que quieren minar esto es difícil y puede costar picos muy caros..
Y por último, pero un poco como de "extra", que hayan comandos que interactúen con los jugadores por ej; /Mary Itz_Ivo etc.. Sería muy genial ya que para algunos que les gustan jugar en un entorno de supervivencia en el que puedes hacer hasta lo más extravagante.. bueno, esto sería genial!
De todos modos agradezco mucho a todo el equipo y decirles que estan haciendo un excelente trabajo, y esta actualización puede venir con sorpresas, asique, GRACIAS POR TODO!!

KiraSeishin

Nuevo miembro
KiraSeishin
KiraSeishin
20 Jul 2019
1
5
1

Podrian agregar spawners en el /shop, porque tener granjas de xp o cualquier cosa es complicado, y al solo tener una home si encuentras un spawner en el survival no puedes guardar la ubicacion con un /home

Juniorex

Nuevo miembro
ULTIMATE
juniorex
juniorex
16 Jul 2019
3
10
3
que pongan mas crates en el actual survival solo hay dos ya que el otro fue eliminado por bugs

Vuxercito

Nuevo miembro
VIP
VUXER_HC
VUXER_HC
21 Feb 2019
6
7
3
Alicante,Spain
Para empezar estaría bien que actualizarais la minaPvP de surivival ya que es la warp mas usada en este modo, también poner algún tipo de tocken especial que se consigan a base de recompensas diarias y o semanales, misiones diarias y con los tockens comprar cosas costosas de conseguir, como p4, espadas OP. notch.

Gracias por su atención.?

954228.jpg
Bonito paisaje. XD​

ZANGRE

Nuevo miembro
ELITE
ZANGRE
ZANGRE
12 Feb 2019
1
9
3
-Tener un filtro en el chat para palabras malsonantes.
-Poner el comando /ignore.

ItzNachoPvP

「SrMod」
ULTIMATE
ItzNachoPvP
ItzNachoPvP
11 Feb 2019
186
50
28
España
-mochilas de distintas variedades de tamaños de inventario
-sistema de gangs como en skyblock
-anticheat
-permitir el /ignore a gente con rango
-nueva minapvp
-poner slowmode en el tp y en /msg
-pasar el antiad por el /msg
-habilitar en minapvp "depende la mina" el uso de enderperls

zNotRank_

Nuevo miembro
Dislexico
Dislexico
26 May 2019
19
7
1
-mochilas de distintas variedades de tamaños de inventario
-sistema de gangs como en skyblock
-anticheat
-permitir el /ignore a gente con rango
-nueva minapvp
-poner slowmode en el tp y en /msg
-pasar el antiad por el /msg
-habilitar en minapvp "depende la mina" el uso de enderperls
lo ultimo yo no lo aria pq ya que hay /p h los que esten apunto de rip pueden irse con perlas por lo demas todo bn

GooxaRecordss

Nuevo miembro
YOUTUBER
GooxaRecords
GooxaRecords
5 Jul 2019
1
3
3
Sugerencias:
-Poner la TNT y el Slime ball en la /Tienda y objetos que sean dificiles de conseguir como esos 2 ya que tienen muchos usos. En particular los necesito para los videos, para hacer trampas etc.
-Poner para que los rangos YTs Puedan usar el broadcast como medio de publicitar videos sobre el mismo servidor.
-Si consideran que puede haber problemas con la TNT, (Si es que deciden ponerla en la tienda) Pueden hacer un mundo aparte donde solo se pueda usar la TNT allí o sino si quieren da igual en donde se pueda usar.
Recalco mucho lo de la tnt porque en muchos servidores no esta permitida y para que uno se sienta que esta jugando minecraft de verdad, que no prohiban el uso de este y pueda divertirse sin que esté prohibida o sea dificil de conseguir y dificil me refiero a que cuesta mucho conseguir la polvora en minespoky. Porque la regeneración de mobs está bajisima, una vez hice una granja enorme oscura para que spawneen y spawneaban solo el 3% xD. Eso espero que se habilite la polvora, la tnt y el slime en la /tienda.