cerrar este server

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iTsAlanJPM_ARTS

Nuevo miembro
iTsAlanJPM_ARTS
iTsAlanJPM_ARTS
27 May 2020
9
0
1
Mi sugerencia es que dejen de gastar energia en este server cierrenlo que igual ya esta muerto ya no se puede hacer mas reglas estupidas mod's corruptos naah asi jamas revivira si en verdad quereis mejorar no hagan sentir a los nuevos estupidos, hacer buenas bienvenidas y dejar de hacer reglas tontas he inservibles y poner reglas mas ordenadas la suplantacion de identidad es una **** basura 14 dias encerio??? y a los hacker's lo banean por 7 dias vaya **** ****** aprendan a ser mejores si en verdad quereis revivir este server haganlo bien mas eventos mas donaciones traigan youtubers hagan sentir a los nuevos que es una linda comunidad esta no es una critica a lo mejor se lo tomen asi pero bueno el punto es que de tanto ver la corrupcion de este server ya se nos quita las ganas de seguir siendo activos aca no se lo tomen mal pero este server no revivira si siguen asi y talvez se tomen esta sugerencia como "un randy puso esto sabes que cierro tema y lo olvido pa siempre da igual no sirve de nada" fui admin en 4 servidores de los cuales para quemi ban no sea mas no dire pero he visto servidores que calleron y ahora son los mas jugados de la no premium y hasta premium tomen este consejo mejoren su comunidad y el staff ya tengo experiencia en estas cosas se los digo porque me gusta mucho minespoky pero si siguen asi lo unico que les espera sera la muerte total del servidor muchas gracias quisiera un desban porque fue un baneo muy tonto la verdad. adios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.