Cómo contactar con un Staff

MINESPOKY STAFF

Nuevo miembro
STAFF
10 Ene 2019
12
13
3
#1
MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON UN STAFF
  • Servidor
  • Discord
  • Foro
No pidas otros medios a los Staff ya que los anteriores son los medios oficiales de comunicación


NORMAS PARA CONTACTAR CON UN STAFF

  • Ser respetuoso.

  • Si no te responde el Staff es que está ocupado ayudando a otro, está ausente o está jugando y tiene derecho a jugar, un Staff es en realidad un usuario normal (excepto los dueños del servidor) a quién se le da la confianza de sancionar y ayudar en el mantenimiento del servidor en su tiempo libre, no reciben paga monetaria, simplemente ayudan en la medida que pueden.


  • En varias ocasiones, antes que depender del Staff puedes solucionar tu necesidad, al leer los tutoriales del servidor o temas del foro o preguntándole a usuarios.
MEDIO DE COMUNICACIÓN: SERVIDOR

/report
-Por servidor el comando básico de comunicación es el /report por éste comando escribes mensajes que sólo el staff puede ver.

-Se claro y exacto en tu mensaje, es más fácil atender un mensaje que diga "(Nick) es hacker, usa kill aura en (ubicación)" a atender uno que diga "has tp"

-Evita hacer mal uso de /report por ejemplo:insultos, spam, frases incoherentes, etc te llevarías una sanción

-No hagas spam por /ac , el spam es molesto para los usuarios y también para el staff, evitate una sanción.
-Si no te contestan por /ac no hagas spam, prueba usar /ac cada cierto tiempo prudencial, por ejemplo enviar un mensaje y si no hay respuesta esperar 4-10 minutos para enviar el siguiente

-Si no te atienden por /report es por que están ocupados o no están conectados los staff

-Si hay una modalidad/juego cerrado el /report no será de mucha ayuda, ya que es cotidiano, normal cerrar modalidades para hacer mejoras,arreglos, solucionar bugs,quitar lag etc y ello demora.

/msg
-/msg es para enviar mensajes privados, no es un método recomendable para comunicarte con el staff, ya que el /report es más visible, se lee más fácil además que por /report te pueden atender varios staff, a diferencia del /msg que sólo te lee 1 staff

-Sólo si el staff quiere comunicarse contigo por /msg se recomienda su uso, ésto es más que todo para que el staff te pueda responder con tranquilidad sin hacer uso de chat global

Chat normal
-El chat normal lo puede leer tanto usuarios como el staff

-En caso de que por /report no te contesten puedes escribir tu duda o reporte de hacker por chat normal del server, un usuario podría ayudarte o un staff si justo en ese momento lee tu mensaje

-No coloques cosas como "hacker de mierrrrr..." eso no ayuda, se exacto por ejemplo: "(Nick) es hacker, usa kill aura en (ubicación)" asi un usuario que desee ayudar, que tenga la facilidad de grabarlo , puede acercarse, grabarlo y reportarlo luego por foro

-No spam, no insultos o más que ayuda te darán un mute


MEDIO DE COMUNICACIÓN: DISCORD

-Discord es un medio de comunicación al estilo "skype" donde encontraras usuarios y miembros del staff

-Es un medio adicional de comunicación, hay staff que no frecuentan Discord, es a libre elección de los staff

-Si ves a un staff conectado dale clic derecho a su nick y pones "abrir chat de texto" en ese cuadro podrás escribirle y el staff te responderá en cuanto pueda

-Evita el spam, insultos, etc se te puede dar ban de Discord y adicionalmente si se ve oportuno del servidor y/o foro


MEDIO DE COMUNICACIÓN: FORO

-El foro es un medio por el cual los mensajes permanecen y pueden ser atendidos como mensajes de un correo

-Si no respondió el staff por servidor, ni por Discord, puedes usar el foro https://minespoky.net/foro/index.php

-Debido a que el chat del servidor es limitado, por foro puedes colocar más texto, subir imágenes, vídeos, cosa que no se puede dentro del servidor

-En el foro primero debes registrate, esperar a la confirmación o acceder directamente con el nick y contraseña que colocaste... y luego recién podrás crear post y tener todas la ventajas del foro

-Para crear un post, tienes varias secciones, coloca tu post en la sección que corresponda, para que se atienda más rápido: https://minespoky.net/foro/index.php

-Adicionalmente si conoces algún staff que podría atender tu post lo puedes etiquetar con el símbolo arroba @ y su nombre por ejemplo: @AguGamer_YT ésto dará una alerta en su bandeja del staff, lista de staff: https://minespoky.net/foro/index.php?Staff/
-Lo recomendable es etiquetar a 1-2 staff, si etiquetas a muchos staff se te darán "puntos de advertencia", ya que es ineficiente etiquetar a muchos staff , además que provoca spam de alertas y como cualquier spam es molesto. Si juntas muchos puntos de advertencia es ban de foro.

-Los mensajes de perfil a los staff o enviarles mensajes privados no son medios eficientes y lo pueden tener en menor prioridad de atención; lo recomendable es crear post, ya que con los post son más visibles y lo pueden contestar varios staff, además que los staff revisan el foro a distintas horas, días.

-Los Post suelen demorar entre minutos a 1 día en ser contestados, recordar que es como un correo

-Si no hay respuesta en un día, prueba etiquetar a otro staff o escribir en sus perfiles o escribir más información del caso en tu propio post

-En el caso de denuncias a usuarios recuerda colocar la mayor información posible del caso, mejor aún con pruebas como fotos, vídeos, se sanciona con pruebas válidas.