Anticheat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ًًً

Nuevo miembro
VapeClient
VapeClient
26 Feb 2019
7
2
3
No había pensado en hacer este post, pero hoy decidí hacerlo.

Se entiende que el AntiCheat está en "Beta" pero no veo que sea muy útil en el aspecto de detectar que llevas alguna ventaja ilegal, a menos que seas Blatant al punto de ponerte Speed o KillAura. He visto varios hackers, con TriggerBot y Criticals, y se supone que el AntiCheat debería de detectar esto, pero no lo detecta. El AntiCheat me ha baneado 3 veces por hacer estas simples cosas:

1 - La primera vez que me baneó fue por clickear más de 10 CPS, al hacer esto y no tener menos de 50 de ping el AntiCheat te banea seguro.

2 - La segunda vez fue porque literalmente me moví izquierda después de estar AFK. (Estaba comentándole a un moderador algo y cuándo me moví me baneo)

3 - Y la tercera, osea ahora, fue porque estaba en PvP y la persona contra la que estaba PvPeando se retiró a gapplearse, y al seguirle y pegarle a la nada (osea, a el aire XDD) el AntiCheat me banea 14 días.

Mi sugerencia:
Sería que o cambiaran los bans por kicks, o que el AntiCheat por cada infracción que detecte vaya acumulándose, y que al tener un límite te banee. (o que un mod te revise) pero por lo que me he fijado este AntiCheat banea a la mayoría de las personas consideradas "LEGIT" y esto es lo que molesta. En el momento que una persona que lleva meses, o incluso años en el servidor y recibe un ban por hacer nada porque si, te banea por hacer nada, se crea una clase de "molestia" por así decirlo para esas personas que están en el servidor solo por el PvP, pienso que deberían de considerar en o mejorar/cambiar el AntiCheat o empezar a perder usuarios por esta razón. Quizá un ban, o incluso dos no molesta pero al pasar de esta cifra si, empieza a molestar bastante.

Otro punto molesto del AC:
Al recibir el ban, tu desbaneo queda a disposición de un MOD, y si hay diferencia de horario entre el User y el Mod, lo más probable es que tengas que esperar al día siguiente que se conecte el Mod, ya que no hay otra forma de conseguir el desbaneo.

Sin más nada que decir, un saludo.

ItzNachoPvP

「SrMod」
STAFF
SrMOD
ItzNachoPvP
ItzNachoPvP
11 Feb 2019
64
31
8
Cierro Tema