Actualización de SkyBlock

lucianxd16

>_ lucianxd16 ♨™️
STAFF
DEV
lucianxd16
lucianxd16
12 Ene 2019
25
6
13
España
Buenas a todos los usuarios de MineSpoky.

Hemos decidido hacer este tema sobre SkyBlock para saber cuales son los aspectos que os gustan y los que no os gustan para poder perfeccionar dicha modalidad entre todos.

Para eso nos complacería que pusieseis todo lo que más os gusta y lo que no, también nos gustaría que explicarais la razón de porque queréis realizar dichos cambios y si se puede, explicar como debería representarse vuestra idea, por supuesto se puede incluir todo tipo de ejemplos para guiarnos y que todo quede a vuestro agrado. Para que podamos entender con claridad vuestras ideas necesitamos que seáis claros y precisos con vuestras explicaciones y que estén bien redactadas.

Podéis incluir vuestra opinión con la ayuda de los emojis o si queréis añadir u oponeros a una idea, podéis explicarla respondiendo a este mismo tema.

Gracias a todos.

• Like
Valoraciones: MesiasZ and ItzNachoPvP

MrNuck

Nuevo miembro
MrNuck
MrNuck
25 Jun 2019
2
0
1
21
* Que se pueda picar afk
* Hacer eventos mas de seguido
* que los rango vengan con dinero ejempli vip 1000 elite 3000 ultimate 5000
*Que se pueda sacar la lluvia en la islas.
*Que los aldeanos se reproduzcan
* MAS STAFF PENDIENTE DE LA MODALIDAD.
Agregar un nether que se puedan buscar wiher blazes spawners etc
*Mejorar mina vip es peor que la mina pvp puro hierro y carbon esos minerales ya traen el generador inicial, debenbponer mas fiamante esmeralda y oro rn el mina vip

Alex_S

Nuevo miembro
ELITE
Alex_S
Alex_S
11 Abr 2020
1
0
1
gulag
Si esto sigue abierto es para algo.

La modalidad de skyblock necesita una actualizacion ya que a los jugadores les aburre seguir siempre con lo mismo, aqui mis sugerencias.

1- Aumentar los precios de venta en /Shop para asi tener mas alternativas para generar dinero, asi no depender siempre de los trabajos ya que es lo unico que se utiliza siendo sincero, haciendo esto aumentaran la economia y puede ser que les de una motivacion a los usuarios para seguir jugando.

2- Mejorar la Mina VIP.. la mina vip te trae muy pocos materiales, esto desanima a los jugadores que han adquirido un rango (como en mi caso)
a mi parecer deberian agregarle mas diamantes y oro.

3- Actualizar el NETHER Me parece que agregar el antiguo nether seria una buena opcion, a los usuarios les llamaria la atencion saber que pueden conseguir las cabezas de wither y asi invocarlo, es muy buena opcion para farmear xp y no tener que usar ilegalidades como minas afk que hay personas que la usan como opcion para xp, no solo xp si no tambien dinero.

4- Habilitar el comando /Baltop

5- Aldeanos mas Op, Asi los usuarios van a querer comprar un spawner de el mismo, asi la compra y venta de libros aumentaria considerablemente.

Esas son mis sugerencias, espero que tomen que las tomen en cuenta, por mi parte les deseo suerte en sus futuras actualizaciones, confio en que el server dara un gran salto.

Un saludo!

MesiasZ

Nuevo miembro
MesiasZ
MesiasZ
23 Jun 2020
2
0
1
Buenas tardes, desde mi punto de vista hoy en día SkyBlock, la mayoría de personas piden un reinicio, así ver nuevos top! Saludos.